Independencia total, nada de mariconadas

Que los catalanes quieran ser un país independiente es respetable, pero que el Barça, siendo de ese país, quiera jugar la liga española es una estupidez tan grande como la idea separatista en sí misma.

No señores, si quieren ser independientes asuman todo lo que ello significa, sin excepciones.

Yo seré el primero en disfrutar de la tabla de posiciones de la liga catalana: el Barça, el Espanyol, el Reus, el Cambrils, el Lloret del Mar, y otros mamarrachos que completarán la lista. Seguramente el Camp Nou nunca más verá colmadas sus tribunas y yo seré de los que no leerán las crónicas de sus partidos. Estaré pendiente del telediario con los goles de los equipos españoles, los verdaderos animadores de una de las mejores ligas del mundo.

No es digno querer la secesión y seguir participando, con un órgano político separatista, en la liga de los españoles.

Váyase señor Rosell, vaya con la manga de inútiles crónicos que buscan, mientras el mundo se une en bloques, la atomización de España. Un ser tan despreciable como Ud. no enaltece al deporte, por el contrario, lo humilla.

¿Me pregunto a donde quiere llegar? ¿Qué espera del resto de los españoles? No parece haberse puesto en los zapatos del resto de los habitantes de la península ibérica. ¿Cree acaso que su nuevo paisito va a ser bienvenido a los campos de juego de los que, en conjunto, han glorificado la liga española y la han hecho llegar hasta la cúspide del balompié mundial?

Hágame el favor, reflexione como una persona adulta, no sea tan cursi de decir lo primero que le viene a la lengua. Retírese y piense tres veces antes de seguir embarrando los colores de una institución cuyo factor de destaque ha sido el talento deportivo y no la política barata que usted está pretendiendo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s